domingo, 11 de septiembre de 2011

INICIA NUEVO REALLITY DE TELEVISA QUE MANTENDRÁ CONTROLADAS A MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO

El día de hoy (11 de septiembre) inicia el nuevo reallity show de la cadena Televisa que será transmitido en el canal 2 de televisión abierta en la capital mexicana y en canales abiertos y restringidos en toda la República Mexicana y en más de 22 países en todo wl mundo. Con este nuevo programa, Televisa no sólo estará ganando millones de dólares por publicidad, también tendrá controlados a más de 50 millones de mexicanos durante tres horas y media todos los domingos y más de media hora diaria por los repostajes y la propaganda que se hará en los noticieros de espectáculos de la misma televisora. Durante más de tres semanas, cientos de miles de mexicanos acudieron a las pruebas de selección de quienes serían los participantes en el programa. Lo único que puede ofrecer este programa es dinero a sus concursantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que estos espacios se abran a la divulgación científica, tecnológica y multicultural y no sólo al chiste la burla y las bromas.
Antonio Vázquez Herrera

Peña Alcàzar Brenda Monserrat dijo...

Ya van varios programas de este tipo en cadena nacional, sinceramente no veo en qué nos sirve como país.
Quitar estos "reallitys" será difícil, ya que mientras a las televisoras les deje dinero, lo demás no importa, si cambiaramos la programación de los canales podriamos avanzar como naciòn.

Frida Johana Santa María dijo...

Es bastante triste darse cuenta del esfuerzo y recursos perdidos en proyectos de este tipo, sin embargo eso nos invitaría a reflexionar acerca de qué es lo que los medios y nosotros mismos nos queremos inculcar. Si analizaramos más acerca de lo que consumimos, a quienes beneficia y en qué modo, estas cosas no tendrían tanto éxito, a su vez, es muy probable que paulatinamente vayan desapareciendo o mejorando según los que demanden los consumidores, se trata de que empecemos a exigir algo de mejor calidad, pero eso sólo se logra a partir de la reflexión, a la cuál, lamentablemente, muchos no están (tal vez estamos) acostumbrados.

Equipo dijo...

Es una làstima que las televisoras no se preocupen por ayudar a la sociedad en resolver sus problemas actuales y contribuya a la ignorancia.
Si se difundieran los canales con ciencia y menos los programas como Laura/Rocío etc. se podria despertar la curiosidad por la cultura, ciencia y arte