domingo, 2 de octubre de 2011

AMLO, EL ENEMIGO A VENCER

Pimero fue Rubén Moreira quien declaro que el verdadero enemigo en las elecciones de 2012 será  Andrés Manuel López Obrador; días después, en Hidalgo, Fayad Meneses declaró que el enemigo a vencer en 2012 es AMLO, mientras que los candidatos del PAN serán unas chiquilladas muy flacas.
Desde hace seis años, el exjefe de gobierno del Distrito Federal ha encabezado marchas, asambleas, mítines y mesas redondas en todo el territorio nacional, em todos los municipios del país y en ciudades de Estados Unidios. En junio pasado, estuvo al frente de una movilización en la ciudad de Los Angeles, California, a donde asistieron unas 2000 personas de distintas partes de la frontera. En este acto, la gente demostró su apoyo total al precandidato presidencial. Hace unas semanas, el presidente Felipe Calderón encabezó un acto político en la misma ciudad de Los Angeles, a la cita acudieron cientos de personas que con mantas y carteles expresaron su rechazo al gobierno actual y a la lucha contra el crimen organizado.
Actualmente, AMLO es dirigente de MORENA, que el día de hoy firmó el acta constitutiva ante notario público que lo reconoce como asociación civil. Este acto se llevó a cabo en el Auditorio Nacional en presencia de cien mil personas.
Desde que inició sus giras hace cinco años, la fuerza de López Óbrador a sufrido altibajos, sin embargo, es el precandidato más conocido, aún por encima de Enrique Peña Nieto, candidato priísta que ha sido impulsado por Televisa y TV Azteca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de las elecciones de 2006, amlo ha perdido mucha popularidad, aunque son muchas las figuras públicas que estuvieron involucradas en el fraude de 2006, quienes reconocen el robo de la presidencia.
Comentario grupal

Anónimo dijo...

Peña Alcazar Brenda
muy buena noticia. Sólo queda esperar, el tiempo definirá la situación política nacional.

Anónimo dijo...

Vázquez Herrera Antoio
Es cierto que en 2006 ganó las elecciones y hubo fraude, lamentablemente la gente se dejó engañar por las televisoras y abandonaron al tabasqueño. Lo único que podemos esperar es más guerra sucia, más engaños, más fraude.